Más de 100 jóvenes estudiantes, acompañados por Oliva Soto, van a la Maestranza invitados por la Empresa Pagés

Fotos: Antonio de los Reyes/Pagés

La empresa de la Plaza de Toros de Sevilla sigue apostando por esta actividad de promoción en la que es pionera.

La Empresa Pagés ha vuelto a poner el acento este domingo en la promoción y difusión de la Fiesta entre los más jóvenes al invitar a más de un centenar de estudiantes a la segunda novillada de abono, celebrada ayer en la Maestranza con el siguiente cartel: Pablo Páez, Jaime González-Écija y Álvaro Burdiel con novillos de Villamarta. Estos alumnos asistieron de forma completamente gratuita al festejo, en el que contaron además con la compañía y asesoramiento del matador de toros Alfonso Oliva Soto, uno de los triunfadores de la pasada Feria de Abril.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Centro Educativo Altair, Arenal Centro de Formación, Colegio Mayor Guadaira y IES Nervión. Los jóvenes estudiantes tuvieron la posibilidad de preguntar sus dudas al torero sevillano, que amablemente les atendió, dándoles explicaciones sobre las distintas partes de la lidia durante el desarrollo de la novillada.

La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, que lleva realizando desde hace más de doce años, habiendo pasado por ella miles de jóvenes que han tenido de esta forma un primer contacto con el mundo del toro.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img