spot_img

Más corridas: Ventura, Ferrera, Ginés y Juanito en hombros en la «monstruo» de Don Benito; Triunfan Valadez, Moral, Salenc, Sánchez Vara, Escribano

Este jueves, 8 de septiembre, han proliferado las corridas de toros por la geografía española, cuyo balance es el siguiente:

 

MÁS CORRIDAS DE TOROS:

En Don Benito (Badajoz): Toros de Los Espartales y José Luis Marca para Diego Ventura, ovación y dos orejas; Antonio Ferrera, oreja y dos orejas con petición de rabo; Ginés Marín, oreja y oreja; João Silva Juanito, dos orejas y silencio.

En Béjar (Salamanca): Toros de San Pelayo para Canales Rivera, que sustituía a Manuel Diosleguarde, oreja y silencio; Morante de la Puebla, oreja; El Capea, oreja. El festejo se suspendió en el cuarto toro por la lluvia.

En Villanueva del Arzobispo (Jaén): Toros de Guadalmena para El Cordobés, oreja y oreja; Cayetano, silencio y oreja; Javier Cortés, oreja y ovación.

En Barbastro (Huesca): Toros de Salvador Domecq para Sánchez Vara, oreja y dos orejas; Manuel Escribano, oreja y dos orejas; Imanol Sánchez, oreja y palmas.

En Cintruénigo (Navarra): Toros de La Castilleja para Gonzalo Caballero, silencio y silencio; Javier Marín, silencio y silencio; Leo Valadez, dos orejas y dos orejas.

En Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real): Toros de Las Monjas para Pepe Moral, oreja y dos orejas; Adrien Salenc, dos orejas y ovación; Carlos Aranda, ovación y ovación.

 

CORRIDAS MIXTAS:

En Santoña (Cantabria): Toros y novillos de Toros del Ojailén y El Pilar (7º) para Diego Urdiales, ovación y oreja; Paco Ureña, oreja y oreja; Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas; Daniel Medina, oreja.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img