spot_img

Más corridas: Triunfal encierro de Victorino en Daimiel, Rafaelillo, Adame y Pinar se reparten nueve orejas; destacan Ferrera, Urdiales, Aguado, Escribano

Este sábado 3 de septiembre se han celebrado numerosas corridas de toros por toda la geografía española cuyo balance es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Daimiel (Ciudad Real): Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio Rafaelillo, dos orejas y dos orejas; Joselito Adame, oreja y oreja; Rubén Pinar, oreja y dos orejas.

En Almazán (Soria): Toros de Adolfo Martín, el 4º premiado con la vuelta al ruedo, para Manuel Escribano, silencio y dos orejas; Joselillo, oreja y oreja; Javier Cortés, oreja y ovación.

En El Álamo (Madrid): Toros de Alcurrucén y Sociedad Agrícola Couto de Fornilhos para Pepe Moral, silencio y silencio; David Galván, oreja y oreja; Miguel de Pablo, oreja y oreja.

En Higuera de las Dueñas (Ávila): Toros de Antonio San Román para Luis Gerpe, vuelta y dos orejas y rabo; Javier Orozco, oreja y oreja; José David Cadavid, dos orejas y oreja.

En Medina del Campo (Valladolid): Toros de Núñez de Tarifa para Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Diego Urdiales, oreja y oreja; Pablo Aguado; oreja y dos orejas y rabo.

En Miguelturra (Ciudad Real): Toros de Murube para Juan Manuel Munera, oreja y silencio; Joaquín Galdós, oreja y silencio; Carlos Aranda, silencio en ambos.

En Zufre (Huelva): Toros de Sobral para Luis Ramírez, oreja; Oliva Soto, dos orejas y dos orejas y rabo; y Mario Sotos, oreja y dos orejas y rabo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img