spot_img

Más corridas: Puerta Grande de José Garrido, Daniel Luque, Javier Cortés, Sánchez Vara, Jesús Chover

Este domingo 14 de agosto, ha sido una jornada en la que han proliferado numerosas corridas de toros, al igual que de rejones y novilladas con picadores. Este el balance de ellas:

 

CORRIDAS DE TOROS

En Cenicientos (Madrid): Toros de Hijos de Celestino Cuadri para Alberto Lamelas, vuelta, silencio en el que mató por Castaño y silencio; Damián Castaño, recibió una voltereta en su primero y no pudo continuar la lidia; Tomás Angulo, silencio, silencio y silencio.

En El Espinar (Segovia): Toros de El Pilar para Diego Urdiales, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos tras petición; Daniel Luque, silencio y dos orejas; Javier Cortés, dos orejas y silencio.

En Calatayud (Zaragoza): Toros de Toros de Albarreal para López Simón, silencio y silencio; José Garrido, oreja y dos orejas; Mario Sotos, silencio y oreja.

En Cantalejo (Segovia): Toros de Marqués de Quintanar para Paco Ureña, ovación, oreja y dos vueltas al ruedo; Alejandro Marcos, ovación, oreja y vuelta.

En San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca): Toros de Samuel Flores, El Pizarral, Manuel Patón García, Javier Gallego García, Las Ramblas y Tomás Frías García para Sánchez Vara, oreja y oreja; Miguel Tendero, oreja y ovación; Jesús Chover, oreja y oreja.

En Cebreros (Ávila): Toros de Peñajara para Morenito de Aranda, ovación y oreja; Javier Herrero, ovación y ovación; Mario Palacios, silencio y oreja.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img