Este domingo 14 de agosto, ha sido una jornada en la que han proliferado numerosas corridas de toros, al igual que de rejones y novilladas con picadores. Este el balance de ellas:
CORRIDAS DE TOROS
En Cenicientos (Madrid): Toros de Hijos de Celestino Cuadri para Alberto Lamelas, vuelta, silencio en el que mató por Castaño y silencio; Damián Castaño, recibió una voltereta en su primero y no pudo continuar la lidia; Tomás Angulo, silencio, silencio y silencio.
En El Espinar (Segovia): Toros de El Pilar para Diego Urdiales, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos tras petición; Daniel Luque, silencio y dos orejas; Javier Cortés, dos orejas y silencio.
En Calatayud (Zaragoza): Toros de Toros de Albarreal para López Simón, silencio y silencio; José Garrido, oreja y dos orejas; Mario Sotos, silencio y oreja.
En Cantalejo (Segovia): Toros de Marqués de Quintanar para Paco Ureña, ovación, oreja y dos vueltas al ruedo; Alejandro Marcos, ovación, oreja y vuelta.
En San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca): Toros de Samuel Flores, El Pizarral, Manuel Patón García, Javier Gallego García, Las Ramblas y Tomás Frías García para Sánchez Vara, oreja y oreja; Miguel Tendero, oreja y ovación; Jesús Chover, oreja y oreja.
En Cebreros (Ávila): Toros de Peñajara para Morenito de Aranda, ovación y oreja; Javier Herrero, ovación y ovación; Mario Palacios, silencio y oreja.