spot_img

Más corridas: El Juli, Manzanares y Rufo en hombros en Casas Ibañez; triunfan Emilio de Justo, Alberto Álvarez, Antonio Ferrera, José Garrido, Guillermo Hermoso

Un gran número de corridas de toros se han celebrado este último domingo de agosto por la geografía española. A continuación, el resultado de todos ellos:

CORRIDAS DE TOROS

En Colmenar Viejo (Madrid): Toros de Monte de la Ermita para Fernando Adrián, oreja y silencio; Ángel Sánchez, dos orejas y silencio; Francisco de Manuel, dos orejas y ovación.

En Casas Ibáñez (Albacete): Toros de Alcurrucén para Julián López «El Juli», palmas y dos orejas; José María Manzanares, oreja y oreja; Tomás Rufo, oreja y oreja.

En Ejea de los Caballeros (Zaragoza): Toros de Núñez del Cuvillo para Alberto Álvarez, vuelta tras petición y dos orejas; Fernando Roca Rey, oreja y vuelta; Emilio de Justo, dos orejas y ovación.

En Cuéllar (Segovia): Toros de Hdros. de José Cebada Gago para Morenito de Aranda, silencio y ovación; Pepe Moral, vuelta tras petición y silencio; Manuel Diosleguarde, oreja y dos orejas.

 

CORRIDAS MIXTAS

En Tarazona de Aragón (Zaragoza): Reinauguración de la plaza. Toros de Rosa Rodrigues y Fuente Ymbro para Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Antonio Ferrera, que sustituye a El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Miguel Ángel Perera, oreja y ovación; José Garrido, oreja y oreja.

En Calahorra (La Rioja): Toros de Rincón de Los Derramaderos para Sergio Domínguez, oreja y ovación; Esaú Fernández, dos oreas y oreja; Gonzalo Caballero, dos orejas y oreja.

En Iniesta (Cuenca): Toros y novillos de Fuente Ymbro para Paco Ureña, ovación, oreja y dos orejas; Alejandro Peñaranda, oreja, dos orejas y dos orejas y rabo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img