spot_img

Más corridas: El Fandi, Manzanares y Luque se reparten once orejas y un rabo en Almodóvar del Campo; Triunfan Fortes, David de Miranda, Lea, Mario Sánchez, Morilla, Venegas

Foto: MELANIE HUERTAS / TOROMEDIA

La jornada del viernes 16 de septiembre de 2022 fue una fecha cargada de corridas de toros por toda la geografía española. A continuación, puede repasar el balance final de todos estos festejos mayores, así como de las corridas mixtas:

CORRIDAS DE TOROS:

En Almodóvar del Campo (Ciudad Real).- Toros de Juan Pedro Domecq. El Fandi, oreja y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y oreja; y Daniel Luque, dos orejas y rabo y dos orejas.

En Sangüesa (Navarra).- Toros de Martín Lorca. López Simón, oreja y oreja; Gómez del Pilar, dos orejas y ovación con saludos; y Mario Sotos, oreja y oreja.

En Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).- Toros de Víctor y Marín. MiguelMoura, oreja y oreja; Víctor Puerto, oreja y oreja; y Fernando Tendero, oreja y oreja.

En Madridejos (Toledo).- Toros de La Castilleja. Lea Vicens, dos orejas y palmas; Jiménez Fortes, oreja y dos orejas; y David de Miranda, oreja y oreja.

CORRIDAS MIXTAS:

En Ubrique (Cádiz).- Toros de José Luis Osborne y dos novillos de Chamaco, el tercero fue indultado. Alejandro Morilla, oreja y oreja; José Carlos Venegas, dos orejas y oreja; y Mario Sánchez, que debutaba con picadores, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img