spot_imgspot_img

Más corridas del domingo: Galván, que indulta un toro de Juan Pedro, a hombros con Morante y Roca en Estepona

La jornada del domingo fue prolífera en festejos. Además de la corrida de la Feria del Toro de Pamplona, la localidad malagueña de Estepona ha anunciado un cartel con dos máximas figuras junto uno de los valores en alza. Por otra parte, Arévalo y Santa Amalia programaron dos corridas mixtas y San Cristóbal de Entreviñas y Cox, dos de rejones. El balance es el siguiente:

 

CORRIDAS DE TOROS:

En Estepona (Málaga): Corrida del 50º Aniversario de la plaza. Casi lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, el quinto de nombre «Giñol» fue indultado, para Morante de la Puebla, ovación. David Galván, que sustituía a José María Manzanares, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Roca Rey, dos orejas y oreja.

 

CORRIDAS MIXTAS:

En Arévalo (Ávila): Toros de Monteviejo (para rejones) y Victorino Martín, el tercero de nombre «Hebreo» fue premiado con la vuelta al ruedo, para Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. Pepe Moral, oreja y dos orejas. Esaú Fernández, dos orejas y rabo y silencio.

En Santa Amalia (Badajoz): Toros y novillos de Santa Teresa y Couto de Fornilhos para Miguel Moura, oreja. José María Martín, dos orejas. Por colleras, oreja. Mario Sotos, ovación y oreja. José Rojo, dos orejas y oreja.

 

CORRIDAS DE REJONES:

En Cox (Zamora): Toros de Hnos. Serrano para Andy Cartagena,  dos orejas y dos orejas y rabo. Lea Vicens, dos orejas y dos orejas. José Rocamora, silencio y dos orejas.

En San Cristóbal de Entreviñas (Zamora): Toros de El Canario para Joao Moura Caetano, oreja y dos orejas. Cuauhtémoc Ayala, oreja y dos orejas. Juan Manuel Munera, dos orejas y rabo y silencio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img