spot_img

Más corridas de toros: Triunfan Rufo, Finito de Córdoba, Morenito de Aranda, Fernando Adrián, Ventura, Pablo Hermoso…

La jornada del sábado 17 de septiembre deparó un buen número de corridas de toros a lo largo y ancho de toda la geografía española, así como de la francesa. A continuación, puede consultar el resultado de todos estos festejos mayores, así como de las corridas mixtas:

CORRIDAS DE TOROS:

En Almodóvar del Campo (Ciudad Real).- Toros de Hermanos Serrano, para rejones, y Román Sorando, el segundo como sobrero, para la lidia a pie. Diego Ventura, ovación y dos orejas y rabo; Pablo Aguado, ovación y oreja, que no paseó, tras darle el alguacillo dos trofeos, tiró ambos; y Tomás Rufo, dos orejas y ovación tras fuerte petición.

En Écija (Sevilla).- Toros de Fermín Bohórquez y Fuente Ymbro. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación; Finito de Córdoba, dos orejas y ovación; y Ángel Jiménez, ovación y oreja.

En Aire Sur L`Adour (Francia).- Toros de Los Maños para Morenito de Aranda, oreja y dos orejas; y Thomas Dufau, silencio en ambos.

En Casarrubios del Monte (Toledo).- Toros de Dolores Aguirre Ybarra Fernando Robleño, ovación en ambos; Alberto Lamelas, ovación en cada uno de su lote; Gómez del Pilar, ovación y ovación.

En Riaza (Segovia).- Toros de Valdellán, el 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Cortés, oreja y ovación; Fernando Adrián, oreja y dos orejas; y Román, silencio y silencio tras dos avisos.

CORRIDAS MIXTAS:

En Peraleda de la Mata (Cáceres).- Toros de Artalejo Sacristán (1º y 4º) para rejones, dos más de Toros de El Torero (2º y 5º) y dos novillos de Chamaco (3º y 6º). Andy Cartagena, ovación y oreja; Manuel Escribano, ovación y dos orejas; y Germán Vidal ‘El Melli’, ovación y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img