Más corridas de toros: Triunfos de Fernando Adrián, Colombo, Iván Abasolo, Raúl Rivera y Gómez del Pilar, en su reaparición

Además, del festejo celebrado en la onubense Aracena, este primer sábado después del maratón de San Isidro, también se celebraron todos estos otros festejos mayores a lo largo de la geografía europea:

CORRIDAS DE TOROS:

En San Agustín de Guadalix (Madrid), con toros de Prieto de la Cal (1º, 3º, 3º bis y 5º) y Peñajara de Casta Jijona (2º, 4º y 6º). El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, silencio y vuelta al ruedo; Damián Castaño, ovación y vuelta al ruedo; e Imanol Sánchez, ovación y .

En Sahagún (León), dos tercios de entrada, con astados de Valdellán. Sergio Serrano, silencio y silencio tras aviso; Fernando Adrián, oreja y oreja; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y silencio tras aviso.

En Orduña (Vizcaya), con media entrada, se lidiaron toros de José Luis Pereda. El 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Iván Abasolo, ovación y dos orejas; y Daniel Ollora ‘El Dani’, silencio en ambos. Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el matador de toros Iván Fandiño.

En El Tiemblo (Ávila), toros de Pedrés para Pepe Moral, silencio y oreja; Gómez del Pilar, oreja y oreja; y Raúl Rivera, oreja y oreja.

spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img