spot_img

Más corridas de toros: Morante y Luque, en hombros en Arganda; también triunfan Perera, Salenc, Sánchez Vara, Gómez del Pilar, Ferrera, Oliva Soto, Fernando Adrián…

Este domingo 21 de agosto se han registrado otras corridas de toros por la geografía española y una en Francia cuyos resultados son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS:

En Arganda del Rey (Madrid).– Toros de Zacarías Moreno. El Cordobés, ovación y oreja; Morante de la Puebla, oreja en ambos; y Daniel Luque, oreja y dos orejas.

En Saint-Gilles (Francia): Toros de Juan Manuel Criado, el 7º, sobrero de regalo. Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; Ángel Téllez, silencio y oreja; y Adrien Salenc, silencio, silencio y dos orejas en el de regalo.

En Santa Eulalia del Campo (Teruel): Toros de Cebada Gago. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas; y Gómez del Pilar, dos orejas y ovación.

En Tarazona de La Mancha (Albacete): Toros de Castillejo de Huebra. Antonio Ferrera, oreja con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de la segunda y bronca al palco y dos orejas; Cayetano, oreja y silencio; y Sergio Serrano, dos orejas y oreja.

En Cazalla de la Sierra (Sevilla): Toros de Núñez del Cuvillo, el 2º, indultado. Curro Díaz, dos orejas y oreja; Oliva Soto, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas; y Mario Sotos, ovación y dos orejas.

En Marchamalo (Guadalajara): Toros de El Pincha (2º, 3º y 4º) y El Retamar (1º, 5º y 6º). Rubén Pinar, oreja y oreja; Fernando Adrián, dos orejas en ambos; y Ángel Puerta, ovación y dos orejas.

En Astorga (León), novillos de Marcelino Acosta (1º, para rejones, 3º y 5º) y dos toros de Brazuelas(2º y 4º). Sebastián Fernández, ovación; Sebastián Ritter, oreja con petición y ovación; y Pérez Marciel, silencio y dos orejas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img