spot_imgspot_img

Mario Sotos acumula triunfos por su temporada 2022

Mario Sotos acapara trofeos por su gran campaña 2022, un curso donde toreó 34 tardes en España en las que sumó 75 orejas y 8 rabos, siendo uno de los toreros de mayor regularidad y seguridad en el triunfo de todo el escalafón.

El diestro ha sido premiado por partida doble y por dos entidades distintas. De una parte, la Asociación de Jóvenes Aficionados de Castilla-La Mancha le han otorgado el trofeo como torero triunfador del curso en la Comunidad, un galardón que premia al diestro que más trofeos conquista en plazas de esa tierra.

Por otra parte, la Asociación Cultural ‘Lances a la Verónica’ ha otorgado a Mario Sotos el trofeo como triunfador de la temporada 2023 en la provincia de Ciudad Real por sus triunfos en las plazas de Fuente El Fresno, donde cortó 2 orejas; Porzuna, donde paseó 4 orejas y un rabo de una corrida de Gregorio Garzón; Piedrabuena, que sumó un botín de 3 orejas y un rabo de un encierro de Alcurrucén y Torralba de Calatrava donde cortó 2 orejas de un encierro de Fermín Bohórquez.

Ambos galardones vienen a reconocer y premiar la importante campaña de Mario Sotos en 2022.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img