El matador de toros y apoderado Juan José Padilla y su hasta ahora poderdante Manuel Perera han decidido «de mutuo acuerdo poner fin a la relación de apoderamiento».
La decisión se ha tomado «tras una conversación entre ambos». Y han acordado «terminar su compromiso profesional de una manera amistosa y con la ilusión de afrontar nuevos caminos por separados».
A pesar de la ruptura Juan José Padilla agradece a Manuel Perera la confianza deposita en su figura: «Me hice cargo de su carrera en 2019 al salir de la Escuela de Badajoz, desde su etapa de novillero sin caballos hasta llevarlo a la alternativa en la Real Maestranza en la pasada Feria de Abril. Francia, Colombia, Perú, México, Portugal y por supuesto las plaza más importantes de España han visto su crecimiento a lo largo de estos años».
Para finalizar Juan José Padilla ha enviado la mejor de las suertes a Manuel Perera y su agradecimiento público al mundo del toro por su extraordinaria acogida: «Estoy convencido que será un torero importante y le deseo lo mejor para el futuro. Me llena de satisfacción y orgullo que todo el mundo taurino –ganaderos, empresarios, prensa, profesionales…- se hayan volcado con mi faceta de apoderado junto a Perera«, concluyó el jerezano.