spot_img

Manuel Perera recibió el premio del a Tertulia Taurina los 13

El novillero Manuel Perera recibió anoche, jueves 10 de marzo, el premio que concede la Tertulia Taurina los 13 y que lo acredita como autor de la mejor faena y triunfador de los novilleros con caballos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la temporada 2019.

El galardón, que representa la puerta de chiqueros del coso del Baratillo, fue entregado por Martine Blatiere, presidenta de esta señera tertulia de Sevilla, que ha superado ya los 40 años de vida. Blatiere hizo un recorrido, en su discurso, por la carrera del joven novillero extremeño, que fue el autor el autor de las actuaciones más sólidas de de la atípica temporada 2021 en la plaza de la Maestranza.

El jurado compuesto por los miembros de la Tertulia Taurina “Los 13”, reconocidos aficionados, destacó en su día los méritos señalados por la Presidenta para la concesión del premio. Un galardón de enorme importancia dada su tradición y ya que es el único que se concede en su categoría en la capital hispalense y que alcanza la XXVIII edición.

Perera se une así a la larga lista de galardonados en la que se encuentran nombres como los de Andrés Roca Rey, Gonzalo Caballero, Lama de Góngora, Esaú Fernández, Miguel Ángel Delgado, Oliva Soto, Julián López “El Juli”, Cristina Sánchez, Luis Mariscal, Manuel Caballero, Pedrito de Portugal, Julio Aparicio, Pepe Luis Vázquez o Curro Durán, entre otros.

En el acto, celebrado en el transcurso de una cena en el Hotel Vincci La Rábida, además de los miembros de la Tertulia Taurina “Los 13” contó con la presencia del diestro Juan José Padilla, apoderado del joven novillero pacense, Luis Manuel Halcón, Diputado de Plaza de la Real Maestranza, el empresario Ramón Valencia, Luis Rizo en representación del Excmo. Ateneo de Sevilla, el Dr. García Perla, Juan Carlos Gil, Director de la Cátedra Sánchez Mejias de Comunicación y Tauromaquia, el abogado Joaquin Moeckel, o los periodistas Paco Gallardo y Santiago Sánchez-Traver, de Portaltaurino, Jose Enrique Moreno, director de Toromedia, entre otros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img