spot_imgspot_img

Manuel Martínez Erice nuevo apoderado de Cristiano Torres

Manuel Martínez Erice y Cristiano Torres han alcanzado esta misma mañana un acuerdo de apoderamiento. El arrollador novillero aragonés, máximo triunfador del curso entre los novilleros sin caballos, se ha decidido por la profesionalidad y la experiencia del taurino donostiarra para que sea él, quien dirija su carrera profesional a partir de este momento.

El acuerdo se ha cerrado con el clásico apretón de manos, sin contrato y con el firme propósito de llevar a lo más alto la carrera de un Cristiano Torres, que ha sido toda una revolución en el mundo de los novilleros y que este fin de semana se ha alzado con el prestigioso Pino de Plata en la localidad burgalesa de Huerta de Rey.

Cristiano Torres ha sido el gran nombre propio del año. Desde su primer éxito en Arzacq en febrero donde debutó sin picadores, hasta el de la semana pasada en Algemesí o este pasado sábado en Huerta de Rey. Un novillero arrollador, pero arrollador de clase, de valor, de entrega y sobre todo, de personalidad. A hombros en Arlés, en Valencia, en infinidad de plazas y frente a todo tipo de públicos; y ganador de los certámenes de Mont de Marsan, Andalucía-Canal Sur y de Salamanca.  

Un novillero de sello propio que ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con Manuel Martínez Erice para comenzar a sentar las bases de lo que será su debut con picadores en 2023 y que no será otra cosa que un acontecimiento.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img