El novillero loreño, Manuel Casado, amplía su equipo de apoderados de cara a la nueva etapa que afronta, incorporándose al mismo el empresario extremeño Alonso Trejo, quien, junto al banderillero malagueño, José Manuel Urdiales, serán los encargados de guiar el inmediato y prometedor futuro del novillero sevillano.
Tanto Trejo como José Manuel Urdiales, se muestran «contentos e ilusionados con este proyecto que comienza con un par de fechas en España antes de partir para tierras mexicanas donde, Manuel Casado, cuenta con varias citas ya cerradas«.
Por su Manuel Casado se muestra tambien «muy ilusionado con la incorporación de Alonso Trejo al equipo, con los nuevos proyectos que tenemos junto al Maestro José Manuel Urdiales, con más ganas que nunca de triunfar y de que salgan las cosas bien, como esperamos con estos proyectos. Aún no hemos acabado la temporada así que estoy contento e ilusionado… con muchas ganas y la actitud para que salgan las cosas bien y rueden como esperamos y deseamos. Así que, muy ilusionado de cara a lo que viene aún este año y, si Dios quiere, estrenar el proyecto 2022, ahora centrado en que aún queda año… invierno y festejos que torear por delante…«.