spot_img

Mano a mano de futuro en Alba de Tormes

Alejandro Marcos y Tomás Rufo se verán las caras en Alba de Tormes el próximo domingo 24 de abril en una corrida de toros mano a mano con precios populares.

Cuando los toreros ilusionan es más fácil todo, incluido que se organicen festejos en principio no sujetos al calendario habitual. Un ejemplo es la corrida que pondrá a competir en Alba de Tormes a dos toreros jóvenes con grandes cualidades, aunque diferentes entre sí. Alejandro Marcos, un salmantino con mucha clase, triunfó con fuerza en su tierra el año pasado en la corrida de Galache, y su manera de torear, aunque ya conocida, no dejó a nadie indiferente.

Mucho menos la demoledora contundencia con la que ha triunfado Tomás Rufo en sus primeros festejos como matador de toros, con su apoteósica tarde en Castellón como última referencia, y en la que cortó cuatro orejas llevándose luego el premio al triunfador de la Feria de la Magdalena.

Ahora tendrán la oportunidad de medirse en este mano a mano que comenzará a las 6 de la tarde del día 24 de abril. Los toros pertenecerán a la divisa de Garcigrande.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img