spot_img

Málaga: destaca Lavado, primera oreja de la Feria de Agosto

El primer festejo del abono de la Feria de Málaga tuvo como triunfador a José Antonio Lavado, que cortó el primer trofeo de la feria en una buena novillada de Reservatauro -interesante debut de Rafael Tejada en el coso costasoleño- y donde destacó, además, el entradón de público en los tendidos de La Malagueta.

Lavado cuajó una importante actuación y paseó una oreja del cuarto de la tarde tras una interesante faena con pasajes de buen toreo. Pudo cortar una oreja en el primero, petición mayoritaria, pero el presidente no se la concedió.

El diestro malagueño, que reaparecía tras la cornada que recibió en Beaucaire (Francia), toreó con los puntos, cornada que se le abrió durante la tarde, pero no le impidió cuajar al cuarto novillo en tandas de mano baja.

Pablo Páez también dejó una buena impresión sobre todo tras cuajar una buena faena al gran novillo de Reservatauro. El mejor del encierro. La pena fue que falló con la espada.
Jesús Romero dejó buena impresión, gustó su concepto del toreo, aunque se las tuvo que ver con el lote más deslucido.

RESEÑA

Plaza de toros de La Malagueta, en Málaga (España)España. Primera de la Feria de Agosto. Más de media entrada. Novillos de Reservatauro, desiguales de presentación y de buen juego. Destacó el lidiado en 5º lugar.

Juan Antonio Lavado (de rosa palo y plata), vuelta al ruedo tras aviso y fuerte petición y oreja con fuerte petición de la segunda.

Pablo Páez (de tabaco y oro), silencio y ovación.

Jesús Romero (de purísima y oro), ovación y silencio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img