spot_img

Solitaria vuelta al ruedo de Alejandro Adame en una novillada concurso de pocas opciones en Las Ventas

Las expectativas en la Novillada Concurso de Las Ventas se tornaron en desilusionantes. No hubo ningún novillo que posibilitara el triunfo de la terna, por lo que el premio quedó desierto. Solo Alejandro Adame dio una vuelta al ruedo en el segundo de la tarde.

Adame recibió al de Alejandro Vázquez, desclasado y falto de ritmo, con un variado saludo de capa. Basó la faena por el buen pitón derecho, por el que plasmó muletazos meritorios cargados de temple. Tenía cortada la oreja, pero la espada de le privó de pasearla.

Muy deslucido y de pocas opciones, el de Manuel Quintas Resines, que salió en quinto lugar. Castigado mucho en los tres puyazos que recibió, Alejandro Adame lo probó por ambos pitones, pero optó por abreviar. Con la espada no ando fino y el público lo abroncó.

Rubén Fernández se presentó en Madrid con un novillo de Los Bayones, un animal que ya de salida se vislumbró su falta de fuerza y dio signos de estar descoordinado. El palco, contra todo pronóstico, lo mantuvo en en el ruedo. Mostró buena actitud pero no pudo encontrar el lucimiento con el material que tenía.

El cuarto de  Toros de Brazuelas, fue muy bravo en el caballo, aunque en la muleta mostró otro comportamiento. Rubén Fernández firmó una faena de detalles, sobre todo al natural, por donde tuvo calidad y temple su actuación. No fue su tarde con la espada.

El de Montealto, fue un novillo potable, que apretó en tres ocasiones en el caballo. Fernando Plaza mostró una gran actitud y dejando un sabor torero. Plasmó muletazos, especialmente con la diestra, de buen concepto pero la faena no terminó de cuajar. Mató de pinchazo y estocada y fue silenciado.

El sexto, de  Pablo Mayoral, fue devuelto por falta de fuerzas. En su lugar saltó un sobrero del hierro de Andoni Rekagorri, informal y brusco con el que Plaza solo pudo mostrarse voluntarioso. La estocada, fue lo mejor.

 

 

RESEÑA

Plaza de toros de Las Ventas de Madrid España. Novillada Concurso. Un cuarto de entrada. Novillos de Los Bayones, Alejandro Vázquez, Montealto, Toros de Brazuelas, Manuel Quintas Resines y Pablo Mayoral, el sexto sobrero de Andoni Rekagorri, desiguales de presentación, y de pocas opciones en general.

Rubén Fernández, que se presenta (de y oro), silencio y silencio tras dos avisos.

Alejandro Adame (de celeste y oro), vuelta al ruedo y pitos.

Fernando Plaza (de nazareno y oro), silencio y silencio.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img