spot_imgspot_img

Luis Reina reaparece con motivo del 180 aniversario del Coso de la Piedad de Almendralejo

El sábado, 1 de abril de 2023, a partir de las 18.30 horas, Almendralejo celebrará un acontecimiento taurino histórico. El maestro Luis Reina, uno de los mayores exponentes y figuras del toreo de Extremadura y de España, vuelve a pisar los ruedos en una corrida goyesca para celebrar, de manera excepcional y por un día, su 65 cumpleaños.

En la tarde de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de esta corrida de toros con motivo del 180 aniversario del coso. El acto, que se ha desarrollado en la Feria Internacional de Turismo 2023, en IFEMA, comenzó con la intervención del alcalde de la localidad, D. José María Ramírez, quién habló de la satisfacción del municipio de poder albergar, en una fecha tan emblemática como es el 180 aniversario del Coso de la Piedad, un acontecimiento histórico e único que hará que Almendralejo sea un referente nacional durante todo el fin de semana.

Además el festejo estará enmarcado dentro del Salón del Vino y la Aceituna que se desarrollará en Almendralejo del 29 de marzo al 1 de abril del presente año. Más tarde, intervino el empresario Alberto Garcia Buj, CEO de Tauroemoción, quien agradeció enormemente el esfuerzo del maestro Luis Reina por volver a torear una corrida de toros a sus 65 años de edad. Así mismo, destacó la presencia de dos máximas figuras del toreo como son Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Por último, fue el turno de palabra para el principal protagonista, el maestro Luis Reina, quién se mostró muy ilusionado y a la vez responsabilizado por torear esta corrida de toros en su pueblo y con dos toreros a los que ha seguido muy de cerca desde sus inicios.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img