spot_img

Los toros de Capea para el duelo entre Ventura y Guillermo en Arles

El Coliseo vivirá el próximo 18 de abril el primer enfrentamiento entre Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza, con la referencia del toreo portugués Rui Fernandes.

Arles será testigo el próximo 18 de abril el primer paseíllo que alternarán Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza. Alto voltaje en el Coliseo entre la gran figura del momento, Diego Ventura, y el joven Guillermo Hermoso de Mendoza, con la presencia en el cartel de Rui Fernándes, una referencia de clasicismo y pureza.

Como base una corrida de El Capea, del campo de Salamanca. Un encierro hondo, cuajado, fuerte, pero muy en el tipo de una de las ganaderías de mayores prestaciones para el toreo a caballo.

A por todas en Arles. A orillas del Ródano el duelo de titanes a caballo más esperado del momento y en una plaza de primera. Apuesta fuerte Arles.

Galería

Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:

  • Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa
  • Sábado, 16 de abril. Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles)
  • Sábado, 16 de abril. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey
  • Domingo, 17 de abril. Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristan y Raquel Martín
  • Domingo, 17 de abril. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucen y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano)
  • Lunes, 18 de abril. Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Lunes, 18 de abril. Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img