spot_imgspot_img

Los novillos de El Tajo y Martín Arranz para este domingo en Iniesta

Iniesta se prepara para la novillada con picadores que abrirá los festejos taurinos de esta temporada en la localidad conquense. Para ello se ha reseñado una novillada propiedad del Maestro Joselito, con los hierros de El Tajo y Martín Arranz, de variadas capas y armónicas hechuras, con los nombres de las reatas más contrastadas de la vacada que tan buenos resultados está ofreciendo.

Frente a ella, un cartel de categoría y futuro, con José Fernando Molina (Puerta Grande en Las Ventas esta temporada), Alejandro Peñaranda frente a su afición, y el novillero de dinastía Manuel Caballero. En la mañana del domingo, a las 12 horas será desencajonada en el ruedo para todos los espectadores.

Estos son los novillos que se lidiarán:

 

Las entradas, con precios populares de 15€ en general sol y a partir de 20€ en sombra, se encuentran ya a la venta en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas; el viernes 30 de julio ya en la plaza de toros de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas, así como el domingo desde las 9 hasta el comienzo del festejo. También está disponible la venta online a través de Bacantix, y con enlace a través del QR en el cartel del festejo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img