spot_imgspot_img

Los jóvenes de Manizales reivindican la Fiesta junto a Tomás Rufo

Tomás Rufo mantuvo un encuentro virtual con la Tauro Joven Manizales en la que repasó su magnífica temporada 2022 y compartió su punto de vista sobre la tauromaquia junto a los componentes de esta importante peña taurina.

La charla fue presentada por Juan Uribe y Manuela Scalzo y los componentes de esta asociación, que llenan muchos de los tendidos de la feria colombiana, dejaron al diestro de Pepino sus preguntas.

En una época en la que el Gobierno en Colombia ataca a la tauromaquia esta asociación taurina es una clara muestra de la pasión por el toro en el país sudamericano.

Tomás Rufo resaltó lo que le había impresionado ver a tanto joven en los tendidos el año pasado y alabó la tarea en favor de la tauromaquia que realizan estos aficionados.

Los miedos, las sensaciones ante el triunfo y ante una temporada inolvidable precedieron a preguntas acerca de la feria en las que el matador mostró su admiración por la pelea en favor de la fiesta que lleva la feria colombiana con los jóvenes como estandarte.

La Feria de Manizales se desarrollará del 2 al 8 de enero y contará con la presencia de Tomás en el festival del día 5 y en la corrida del día 6 en la que compartirá cartel con Luis Bolívar y Emilio de Justo ante toros de César Rincón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img