spot_img

Inicio venta entradas online 18.05.22 - 12h.

Faltan:

Los carteles para la vuelta de los toros a La México

Tras el padrón producido por el Covid-19 vuelven los toros a La México con seis festejos que se celebrarán entre los meses de octubre y diciembre

El serial está compuesto por un total de seis festejos que se dividen en tres novilladas y tres corridas de toros. Las combinaciones son las siguientes:

  • Sábado 30 de octubre «Corrida Nocturna de Las Luces»: «El Zapata», «Calita», Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, Luis David Adame y Leo Valadez.
  • Domingo 14 de noviembre: Novillos de Jaral de Peñas para Miguel Aguilar, Eduardo Neyra y Alejandro Adame, que se presenta.
  • Domingo 21 de noviembre: Novillos de Marrón para Héctor Gutiérrez, Sebastián Ibelles y Julián Garibay, que se presenta.
  • Domingo 28 de noviembre: Dos toros de Julio Delgado y dos toros de La Estancia para Andy Cartagena y Emiliano Gamero. Acutarán los Forcados Amadores de México. También tendrá lugar el show ecuestre Domecq «Mexico mil colores» que estará acompañado de orquesta sinfónica.
  • Domingo 5 de diciembre: Novillos de Caparica para José M Arellano, Juan Pedro Llaguno y Jose A Ortega, que se presenta.
  • Domingo 12 de diciembre «Corrida Guadalupana»: Cuatro toros de Fernando de la Mora y 4 Toros de Bernaldo de Quirós para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Silveti y Diego San Román que toma la alternativa.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img