spot_imgspot_img

Lorenzo Garza Gaona presenta su libro ´El sueño de un maletilla’

El matador de toros, escritor, y poeta Lorenzo Garza Gaona presentó ayer el libro ´El sueño de un maletilla’ apoyado por Lances de Futuro.

 

La empresa Lances de Futuro ha apoyado la presentación del libro ´El sueño de un maletilla’, del matador de toros mexicano, escritor, poeta Lorenzo Garza Gaona. Una colaboración que inicia Lances de Futuro para potenciar un género como la literatura taurina

El empresario José María Garzón ha asistido a este acto celebrado en la Librería Luque de la capital cordobesa, que ha estado conducido por el comunicador Juan Ramón Romero; además de la presencia de Manuel García Iturriaga, de la editorial Fuente Clara; y William Masterson, exconsultor internacional y amante de la tauromaquia

Garzón ha destacado que “es importante fomentar la literatura taurina y por ello desde Lances de Futuro vamos a trabajar en un acuerdo para que libros como el que hemos presentado esta tarde lo entreguemos a abonados de nuestras plazas”.

Un libro en el que su autor recuerda a esos aspirantes a toreros que andaban buscándose la vida por lograr una oportunidad de torear en el campo o en una plaza de toro y conseguir el sueño de convertirse en matador de toros.

Una historia novelada y con un buen nivel literario, dedicada a Manuel Benítez «El Cordobés», donde se refleja a través del personaje de la novela Camilo, un aspirante a novillero. Una familia la de los Garza-Gaona muy vinculados a la figura y trayectoria de Manuel Benítez.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img