spot_img
spot_img

López-Chaves, Tomás Rufo y Manuel Caballero destacan en un exitoso festival en Mourao

Con los tendidos llenos se celebró el exitoso festival taurino en la localidad portuguesa de Mourao, en la que todos los actuantes dieron una vuelta al ruedo. Tras el paseíllo, el maestro Juan Antonio Ruiz «Espartaco» hizo entrega de un obsequio a López Chaves, que se despedía de esta plaza, y Tomás Rufo, que se presentaba en la misma.

Abrió cartel el rejoneador Luis Rouxinol, que dio una vuelta al ruedo en el primero de la tarde, mientras los forcados de Santarem realizan la pega al tercer intento. El otro caballero a caballo, Joao Ribeiro Telles, también fue premiado con una vuelta al ruedo ante el segundo. En esta ocasión, los forcados de Santarem protagonizaron una gran pega al primer intento.

Domingo López-Chaves mostró una gran disposición en la que el novillo exigente de Murteira Grave, al que fue toreando con mucho aplomo. Dio una vuelta al ruedo y recibió una gran ovación del público con motivo de su despedida de los ruedos.

Otra vuelta dio Manuel Días Gomes, tras una notable actuación frente al cuarto de Murteira Grave. 

Gran dimensión de Tomás Rufo frente al quinto, un animal complicado al que fue tragando hasta dejar grandes tandas por el pitón izquierdo. Gran ovación del público tras la vuelta al ruedo.

Cerró la tarde el novillero Manuel Caballero, que le tocó en suerte un buen sexto. Se mostró firme y templado, destacando con la mano derecha.

RESEÑA

Plaza de toros de Mourao (Portugal) Portugal. Festival taurino. Lleno. Novillos de Murteira Grave, de juego desigual.

Luis Rouxinol, vuelta al ruedo.

Antonio Ribeiro Telles, vuelta al ruedo.

López-Chaves, vuelta al ruedo.

Manuel Días Gomes, vuelta al ruedo.

Tomás Rufo, vuelta al ruedo.

Manuel Caballero hijo, vuelta al ruedo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img