spot_imgspot_img

LigaToros retransmitirá la final del I Certamen de Invierno de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid

La plataforma para ver toros en streaming, LigaToros, finalizará la temporada retransmitiendo último festejo del año. Se trata de la final del I Certamen de Invierno de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar este viernes 30 de diciembre en la Venta del Batán a las 11.30 horas.

Esta la disputan los novilleros Álvaro Serrano de la Escuela de Navas del Rey, Curro Muñoz de la Escuela de Valdemorillo, Pepe Burdiel de la Escuela José Cubero «Yiyo», López Ortega de la Escuela de Anchuelo, Adrián Santamaría de la Escuela de Colmenar Viejo y Sergio Rollón de la Escuela de El Juli. Lidiarán machos de distintas ganaderías.

El festejo puede verse por tan solo 0,99 euros al mes. Además, existen otras modalidades a las que pueden acceder los aficionados. La suscripción trimestral tiene un precio de 2,79 euros, mientras que la semestral es de 5,89 euros o la anual de 10,99 euros.

LigaToros nació este verano estrenándose con una primera cita el 15 de agosto en la plaza de toros extremeña de Almendralejo, donde actuaron Joselito AdameJosé Garrido y Manuel Perera con un encierro del legendario hierro de Victorino Martín. También estuvieron presentes en la Feria de Moncalvillo de San Agustín de Guadalix en una nueva apuesta por los jóvenes valores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img