spot_img

Diego Ventura revoluciona León y sale a hombros junto al Fandi

La Feria de León ha comenzado con una corrida de toros mixta. Diego Ventura y El Fandi han salido en volandas tras protagonizar una tarde apasionada, especialmente el rejoneador. Ginés Marín le tocó el peor lote, pero por la espada no tocó pelo.

Abrió la tarde un toro destacado de Ángel Sánchez y SánchezDiego Ventura estuvo vibrante, encandilando al público con los pares al quiebros. Tenía cortada las dos orejas pero pinchó antes de enterrar el rejón de muerte.

El cuarto, otro buen toro de Ángel Sánchez, sí lo desorejó Ventura. El rejoneador no se dejó nada por hacer. Entusiasmó al público desde la salida. Dejó grandes pares, arriesgando mucho. Tras el rejón de muerte, se desató la pañolada.

El recibo de David Fandila «El Fandi» al buen primer toro de Torrealba tuvo mucha emoción. La espectacularidad llegó, una vez más, en banderillas. La faena del granadino fue plena, ya que con la muleta terminó firmar una labor de entrega Falló con la espada y todo quedó en un trofeo.

Con el quinto, El Fandi estuvo voluntarioso porque fue otro animal falto de fuerzas. Lo puso todo de su parte para agradar al respetable que lo premió con un apéndice.

Ginés Marín poco pudo hacer con un toro escaso de fuerzas, que no lo ayudó ni rompió hacia adelante. Con la espada tampoco estuvo certero y fue ovacionado.

Pudo cortar una oreja del sexto de haber matado bien. Ginés se topó con otra res floja con la que el extremeño pese a todo estuvo firme.

 

RESEÑA

Plaza de toros de León España. Primera corrida la Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y Torrealba.

Diego Ventura: oreja y dos orejas.

David Fandila «El Fandi» (nazareno y oro): oreja con petición de la segunda y oreja.

Ginés Marín, que sustituye a Cayetano (azul marino y oro): ovación con saludos tras aviso y ovación.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img