spot_img

Leo Valadez, Puerta Grande en la cuarta de la Feria de la Virgen de la Vega en Salamanca

Leo Valadez hizo una muesca más a una temporada notable, que no ha parado de crecer desde la confirmación en San Isidro, esta tarde en Salamanca. El torero mexicano -en hombros- paseó sendos trofeos de cada uno de sus toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto, que envió una corrida noble de la que destacaron el primero del azteca y el bravo quinto.

De ese astado, Paco Ureña paseó una oreja, que bien pudieron ser dos, después de una faena llena de pureza y buen embroque, que tuvo argumentos para el doble premio. Sin embargo, el palco optó por no otorgarla. Completaba el cartel Miguel Ángel Perera, que saludó sendas ovaciones desde el tercio.

RESEÑA

Plaza de toros de La Glorieta, en Salamanca (España)España. Cuarta de la Feria de la Virgen de la Vega. Algo más de un tercio de entrada. Toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana de El Puerto (1º, 5º y 6º), bien presentados, aunque de diversas hechuras y tipología. Tuvieron nobleza, aunque les faltó raza al conjunto, con la excepción del buen tercero y el bravo quinto.

Miguel Ángel Perera (de azul soraya y oro), ovación y ovación tras dos avisos y petición.

Paco Ureña (de verde botella y oro), ovación y oreja con fuerte petición de la segunda.

Leo Valadez (de nazareno y oro), oreja en ambos.

Incidencias: Entre las cuadrillas, se desmonteraron en el segundo, Curro Javier, y en el quinto, Javier Ambel.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img