spot_img

Lección de clasicismo de Pablo Hermoso, Puerta Grande en Logroño

Foto: @TorosenLogrono

Pablo Hermoso se alzó en hombros en la segunda corrida de la Feria de San Mateo tras desorejar al primero de la tarde. Otras dos, pero una de cada su oponente, cortó José María Manzanares, mientras que Urdiales paseó otra del segundo.

Abrió el festejo un bun toro de Carmen Lorenzo, con el que Pablo Hermoso de Mendoza dio una lección magistral de doma clásica. Las dos orejas cayeron en su esportón. También pudo obtener premio del cuarto, con el que marró con el rejón de muerte.

El tercero, del hierro de Juan Pedro Domecq, estuvo cogido con alfilares. José María Manzanares dibujó naturales de bello trazo. Tras un gran espadazo, paseó un apéndice. Otro logró del sexto, gracias a su técnica y estética.

Torerísimo estuvo Diego Urdiales con el buen segundo de Juan Pedro. Con la zurda cinceló los mejores pasajes. Después de la estocada, cortó un trofeo. Al quinto, le faltó empuje. El riojano construyó una faena meritoria que emborronó con los aceros.

 

RESEÑA

Plaza de toros de La Ribera de Logroño España. Segunda de la Feria de San Mateo.  Toros de El Capea Juan Pedro Domecq, bien presentados y de juego desigual.

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio

Diego Urdiales (de verde y oro), oreja y ovación

José María Manzanares (de azul y oro), oreja y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img