Las figuras vuelven a El Espinar

El Juli, José María Manzanares y Roca Rey son algunos de los toreros que se anunciarán en la Feria

La plaza de toros de El Espinar (Segovia) acogerá en torno al 15 de agosto, como es habitual en la localidad, tres festejos de gran interés con la vuelta de las figuras a una plaza que tradicionalmente ha programado grandes carteles.

En este caso, los empresarios de la misma, Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano han  ha llegado a un acuerdo con los apoderados de toreros como Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey entre otros. Además, parece segura la presencia de Diego Ventura en el festejo de rejones.

Manuel Martínez Erice, en su faceta como apoderado, dirige las carreras da Román y de Sergio Galán por lo que lo más probable es que entren en las combinaciones. Del mismo modo ocurre con Javier Cortés, apoderado por Arellano junto a Luis Miguel Encabo.

A falta de confirmación oficial, se celebrarían dos corridas de toros y una corrida de rejones con unos carteles de gran interés.

Esta pareja de empresarios trató de dar toros en 2020 en Alcalá de Henares pero no les fue posible por la situación epidemiológica y por las dificultades planteadas por los políticos que les tuvieron en vilo hasta el final.

 

 

RELACIONADO