spot_imgspot_img

Las figuras mexicanas y la nueva hornada de jóvenes del país monopolizan los Carnavales de Autlán de la Grana

Corona+Corona, la empresa que comanda junto a su hijo el empresario mexicano Juan Pablo Corona, ha presentado este lunes la cartelería de la próxima edición de los Carnavales de Autlán de la Grana, uno de los ciclos más relevantes y con mayor arraigo en el país azteca.

Precisamente, sentido de pertenencia con México ha buscado la empresa a la hora de confeccionar unos carteles que serán cien por cien mexicanos tanto en ganaderías como matadores de toros y el rejoneador que abrirá cada una de las cuatro corridas de toros a celebrar.

En este sentido, la empresa ha querido apostar por las principales figuras del toreo mexicano y también por la nueva hornada de talentos de este país. Así, se fundirán en los carteles nombres como el de Joselito Adame, Luis David, Diego Silveti, Arturo Macías, Leo Valadez, Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

Todos los festejos darán comienzo a las 17 horas, en una plaza Alberto Balderas, que rendirá homenaje a uno de sus jueces de plaza, Javier Medina, cuya memoria se honrará colocando una placa y un busto donado por la empresa.

Las combinaciones son las siguientes:

-Sábado, 18 de febrero. Jorge Hernández Gárate, Uriel Moreno “El Zapata”, Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua” (Boquilla del Carmen).

-Domingo 19. José Funtanet, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Leo Valadez (La Estancia).

-Lunes 20. Javier Funtanet, Diego Silveti, Luis David y Diego San Román (Santa Inés).

-Martes 21. Tarik Othón, Joselito Adame y Héctor Gutiérrez (San Constantino).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img