spot_imgspot_img

Las fechas de la temporada 2023 en Las Ventas, al detalle

La temporada 2023 en la Plaza de Toros de Las Ventas tiene definidas, al completo, las fechas de celebración de sus festejos mayores. Un total de 60 espectáculos taurinos, contabilizando las corridas de toros, corridas de rejones y novilladas, con el 26 de marzo como punto de partida y el emblemático 12 de octubre en el cierre.

La Feria de San Isidro arrancará el 10 de mayo y se prolongará hasta el 4 de junio con 18 corridas de toros, 2 festejos de rejones y 3 novilladas. Intercaladas dentro del ciclo se programará una jornada de descanso cada semana, lunes o martes. Los tres domingos de junio posteriores a San Isidro, Las Ventas acogerá la Corrida de la Beneficencia, la Corrida In Memoriam y la Novillada de triunfadores. El ciclo de la Feria de Otoño, por su parte, se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre.

El detalle del calendario completo, que puede consultarse a continuación, recoge la programación de todos los festejos mayores del próximo año en Madrid. Incluye la Feria de la Comunidad, el Certamen de nocturnas de los jueves en julio, las corridas de la juventud los tres primeros domingos de julio, la Feria de la Virgen de la Paloma y los festejos de rejones del mes de agosto, o el ciclo ganadero con los festejos en formato concurso y desafíos para los domingos de septiembre.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img