spot_imgspot_img

Largas colas en un coso de Illumbe que ya prepara su ruedo para la Semana Grande

Illumbe se prepara para la celebración de los festejos taurinos programados para la Semana Grande 2022. Un ciclo que tendrá lugar del 13 al 15 de agosto. La principal actuación en la plaza de toros de San Sebastián tiene lugar en el ruedo, donde se está llevando a cabo la colocación de las tablas y la adecuación del piso.

En 2020 se realizó la reforma de la pista de Illumbe para adaptarla a todo tipo de eventos. El proceso de adecuación del ruedo para su utilización como coso taurino es similar al realizado en otras plazas de toros con características parecidas.

Los trabajos comenzaron con la suficiente antelación para que el estado del albero esté en las mejores condiciones para la Asténicas Nagusia. La duración de los mismos es de 15 días.

Sin duda, hay expectación por el regreso de los toros. la capital guipuzcoana tal y como se ha podido comprobar esta mañana en la apertura de las taquillas para el comienzo de la venta de entradas sueltas. Largas colas y ambiente taurino en los aledaños de un coso que ya se engalana a destajo para el 13 de agosto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img