spot_imgspot_img

Largas colas en el primer día de venta de entradas sueltas en Alicante

Esta mañana se abrían nuevamente, las taquillas de la plaza de toros de Alicante, una vez concluida la venta de abonos, para poner a disposición de los aficionados las entradas sueltas que han quedado disponibles. Debido al gran interés de los aficionados por hacerse con sus localidades se han repetido largas colas que rodeaban La Plaza de Toros de Alicante. Se demuestra así de nuevo, el gran interés suscitado por la gran feria que ha programado la empresa Eventos Mare Nostrum. Igualmente se abría la taquilla online www.torosalicante.com desde donde pueden adquirir y elegir sus localidades de forma cómoda y sencilla.

La gran expectación es debida a las  apetecibles combinaciones confeccionadas para el aficionado en una feria con muchos alicientes, desde los toreros consagrados como Morante, Manzanares que hacen doblete, el regreso de Talavante, el mismísimo Roca Rey que arrasa en cada comparecencia hasta las revelaciones del año y de San Isidro como es el caso de Tomás Rufo y al que se suman toreros de gran interés como Pablo Aguado, Ginés Marín, Ferrera o Perera; los rejoneadores Andy Cartagena o los recién triunfadores de San Isidro, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Los carteles son los siguientes:

  • Domingo 19 de junio: Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, Lea Vicens Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Lunes 20 de junio: Clase Práctica. Novillos de Aida Jovani. Cid de María (Escuela Taurina de Guadalajara), Daniel Encinas (Alicante), Roberto Martín (Zaragoza), Alejandro Troya (Alicante), Joaquín García (Alicante) y Javier Cuartero (Alicante).
  • Martes 21 de junio: Clase Práctica. Novillos de El Parralejo. Ángel Delgado (Úbeda), Nek Romero (Valencia), Angelín (Alicante), Javier Poley (Huesca), Kevin Alcolado (Alicante) y Miguel Losana (Toledo).
  • Miércoles 22 de junio: Toros de Fuente Ymbro. Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera Ginés Marín.
  • Jueves 23 de junio: Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés. El Fandi, José María Manzanares y Roca Rey.
  • Viernes 24 de junio: Toros de Álvaro Núñez. Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.
  • Sábado 25 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq. Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.
  • Domingo 26 de junio: Novillos de Zacarías Moreno. Borja Ximelis, Santiago Esplá y Borja Escudero, que debuta con picadores.

Todos los festejos de la Feria de Hogueras comenzarán a las 19 horas. La entrada a las clases prácticas serán gratuita. Los canales de venta de entradas son a través de la web www.torosalicante.com, y www.bacantix.com. El horario de taquillas será de lunes a viernes de 10:00 a 14.00 y de 17:00 a 20:30 horas. La venta de entradas sueltas comenzará el 13 de junio en taquillas con el mismo horario y la taquilla Online a través de www.torosalicante.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img