spot_img

Lances de Futuro se vuelca en llenar Morón de la Frontera en su próxima corrida de rejones benéfica

La empresa Lances de Futuro se ha marcado como objetivo llenar la plaza el próximo domingo, 11 de septiembre, con la corrida de rejones benéfica para recaudar fondos y ayudar en el coste del tratamiento de la enfermedad mutación del gen TRIO, que sufre el niño Antonio Copado Portillo.

El empresario José María Garzón ha diseñado un cartel donde harán el paseíllo Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Andrés Romero, con astados de Benítez Cubero.
Garzón ha hecho un llamamiento a la afición y a los vecinos de Morón para que compren su entrada por dos motivos: uno que será ayudar al pequeño Antonio para tratar su enfemedad; y otro porque seguro que se vivirá una gran tarde de toreo a caballo con tres grandes rejoneadores.

Las entradas se pueden adquirir en el establecimiento Pinturas y Decoración José Vega, en la avenida del Pantano en Morón; también a través de la web de lancesdefuturo.com y del 8 al 11 en las taquillas de la plaza de toros. Las localidades se pueden adquirir desde 10 euros y además se ha establecido una fila 0 a beneficio en el número de cuenta ES42-0049-1694-8727-1013-7801.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img