Lances de Futuro presenta una interesante Feria de Málaga

Los carteles de la feria taurina de Málaga, que se celebrará entre el 13 y el 21 de agosto, han sido presentados esta tarde en una brillante y espectacular gala en el auditorio Edgar Neville por el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el gerente de Lances de Futuro, S. L., José María Garzón.

También han intervenido la teniente de alcalde del Ayuntamiento, Teresa Porras, y la delegada en funciones del Gobierno andaluz, Carmen Casero, y la presencia de Miguel Briones, Secretario general de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta.
Más de 500 personas se han dado cita en este enclave cultural de la ciudad y han disfrutado de un acto brillante, que ha contado con actuaciones musicales en directo de ópera y flamenco, además de un espectáculo de acrobacia, con un montaje escénico y de luces espectacular.

Una presentación a la que han asistido matadores de toros como Fortes o Salvador Vega; el rejoneador Ferrer Martín, el ganadero Rafael Tejada y aficionados como el abogado y expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón

El ciclo se compone de tres corridas de toros a pie, una de rejones, una novillada con picadores y cuatro clases prácticas, estas con entrada gratuita para el público.
Además, antes de la feria, habrá un concurso de recortadores y en la corrida de rejones actuará una cuadrilla de forcados portugueses, que constituyen una novedad en La Malagueta.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha agradecido el apoyo de Federico Beltrán y su empresa Famadesa por su colaboración constante y compromiso por la tauromaquia y la feria taurina de Málaga.

Garzón también ha destacado la política de precios y los descuentos en las entradas, “el aficionado encontrará un descuento sobre el 11 por ciento en las localidades, también hay un 25% de descuentos en los abonos, además de sacar a la venta unos abonos especiales de jóvenes y jubilados. Hemos diseñado una bajada de precios porque nuestro objetivo es ver la plaza llena, aunque no se haga tanta taquilla”.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 13: Novillos de Reservatauro para José Antonio Lavado, Pablo Paéz y Jesús Romero.

Domingo 14: Toros de Benítez Cubero para Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza y Ferrer Martín.

Lunes 15: Toros de Pallarés y Fuente Ymbro para Paco Ureña, Daniel Luque y Ángel Téllez.

Martes 16: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Fortes.

Miércoles 17: Toros de Daniel Ruiz para Cayetano, Roca Rey y Pablo Aguado.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img