spot_img

Lances de Futuro firma el contrato de adjudicación de La Malagueta por cuatro años

Foto: Diputación provincial de Málaga

José María Garzón, gerente de Lances de Futuro, y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, han firmado el contrato de adjudicación de la plaza de toros de La Malagueta por los próximos cuatro años con posibilidad de prorrogarlo por uno más.

Hasta ahora no ha podido hacerse efectiva la adjudicación que tuvo lugar en el mes de marzo debido al recurso presentado por uno de los licitadores, Circuitos Taurinos, ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.

Este hecho ha supuesto un retraso en la programación taurina de La Malagueta. Aún así, Lances de Futuro ha anunciado que la presentación de los carteles de la Feria Taurina de Málaga se llevará a cabo el próximo martes, día 28, a las 20:00 horas, en una gala que tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville. La entrada será gratuita para el público hasta completar el aforo.

La empresa deberá organizar para la feria tres corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores y adquirió el compromiso  de celebrar un concurso de recortadores y actuar una cuadrilla de forcados en la corrida de rejones.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img