spot_imgspot_img

Lances de Futuro acerca la Tauromaquia a los más pequeños con su ‘Navidad Taurina’ en Almería y Málaga

La empresa Lances de Futuro ha organizado el evento ‘Vive la Navidad Taurina’, una serie de actividades relacionadas con la Tauromaquia para que niños y familias pasen un rato agradable en el marco de una plaza de toros, que se celebrará en Almería y Málaga.

Estas actividades se llevarán a cabo el sábado 17 de diciembre en la plaza de toros de Almería, en esta ocasión desde las 12 del mediodía. La entrada es gratuita y pueden acudir los niños que lo deseen acompañados de sus padres. Al día siguiente, este evento se llevará a cabo en el ruedo de La Malagueta a partir de las 12 del mediodía y también con entrada gratuita.

Los más pequeños disfrutarán de regalos, castillos hinchables, carretones de toros, jugarán al toro con capotes y muletas y tendrán la visita de los Reyes Magos de Oriente; además de sorteos y regalos.

José María Garzón ha destacado que “vamos a vivir dos jornadas de convivencia y de juegos taurinos con los pequeños y sus familias en el albero de estas plazas de toros. La idea es acercar los valores de la Tauromaquia a través del juego y en unas fechas como las de Navidad”, apunta el empresario de Lances de Futuro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img