spot_img

La revista “Quites” volvió a los ruedos en Fallas

Imagen: Mateo

El 16 de marzo se presentaron los dos últimos números de una cuidada publicación taurina editada por la Diputación de Valencia y dirigida por el periodista Salva Ferrer

El MUVIM de Valencia acogió el pasado 16 de marzo, la presentación de las ediciones 2020 y 2021 de la revista taurina “Quites”, que edita la Diputación de Valencia.

En la publicación, dirigida por el periodista Salvador Ferrer, se apuesta por la alta literatura y la ilustración para ofrecer una visión cosmopolita del mundo de los toros, contando con la participación de colaboradores de países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Alemania o Francia.

Entre la nómina de colaboradores de los números que se presentaron la pasada feria de Fallas, están figuras como Santiago Grisolía, Luis Garcia Berlanga, Luis Francisco Esplá, Jose Ribargorda, Joaquín Sabina o Morante de la Puebla; y las portadas son obra de los pintores Diego Ramos y Vicente Arnás.

En el acto participaron el poeta Carlos Marzal, Premio Nacional de Poesía, Luis Francisco Esplá, Medalla de Oro de las Bellas Artes, y Francis Montesinos, diseñador y emblema de la moda en el panorama internacional, que, además de colaborar en la publicación, disertaron sobrer la Fiesta con Salvador Ferrer en un ameno coloquio.

Al evento tampoco faltaron el presidente de la Diputación Toni Gaspar, acompañado por el Secretario Autonómico de Emergencias y Seguridad de la Generalitat, José María Ángel, así como Rafael García Garrido y Víctor Zabala, de la empresa de la plaza de toros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img