spot_img

La plaza de toros de Córdoba acoge el sábado 2 de abril una becerrada

La plaza de toros de Córdoba acogerá el próximo sábado, 2 de abril, a las 18.00 horas una becerrada en clase práctica, organizada por el Círculo Taurino de Córdoba con la colaboración de Lances de Futuro.

En este festejo de promoción harán el paseíllo los jóvenes valores Nicolás Cortijo, de la Escuela Taurina de Albacete; Marta Martín de Bernardo, José Antonio Cañero y Manuel Quintana, todos de la Escuela Taurina Círculo Taurino de Córdoba; y Martín Morilla, de Osuna. Se lidiarán añojos con el hierro de El Capricho.

La entrada a este festejo es gratuita y la organización anima a los aficionados y aficionadas de Córdoba a que acudan a vivir un día taurino en familia.

Un evento taurino que tiene más de 100 años y donde se refleja una vez más la implicación, el esfuerzo y el trabajo del Círculo Taurino de Córdoba, no solo por mantener y organizar este festejo, sino también por potenciar la tauromaquia en la ciudad y promocionar a los jóvenes valores.

Por su parte, el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón ha destacado que “este es uno de los festejos taurinos en los que colabora la empresa para acercar la tauromaquia a los más pequeños con actividades programadas ese día como las clases de toreo de salón en el ruedo tras acabar el festejo”.

Garzón ha apuntado que “esta será la primera de las actividades en las que va a colaborar Lances de Futuro en Córdoba este 2022, tal y como reflejamos en la gala de presentación de los carteles hace una semana. Nuestra estrategia de gestión en las plazas que dirigimos y en la ciudad donde se sitúan es organizar actividades que fomente la tauromaquia todo el año”.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img