spot_imgspot_img

La plaza de toros de Ciudad Real ampliará su proyecto de rehabilitación

Las obras de mejora de la plaza de toros de Ciudad Real tendrán que ampliarse debido a un imprevisto encontrado, según informa el diario La Tribuna de Ciudad Real. El proyecto inicial contemplaba la rehabilitación del coso para «resolver carencias que tenía el edificio en materia de accesibilidad, estabilidad, salidas y escaleras de evacuación, estanqueidad, funcionalidad, instalaciones y dotación de servicios». Para ello, el Ayuntamiento había invertido 1.700.000 euros.

Las obras, que están acometiéndose por la empresa adjudicataria, Proimancha Ingeniería y Construcción, se ha encontrado con la necesidad de renovar la cubierta de la plaza dado que las vigas se encuentran en mal estado. La resolución de este problema supondría elevar el presupuesto en 344.166,05 euros más.

La ejecución de las reformas se iniciaron el pasado mes de abril y tenían previsto su finalización a principios de marzo del próximo año. De llevarse a cabo estas últimas mejoras, se prolongarían los trabajos varios meses más. El Ayuntamiento tiene la intención de que hayan concluido antes de la celebración de la Feria de la Virgen del Prado, que tiene lugar en agosto.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img