spot_imgspot_img

La plaza de toros de Castellón, rehabilitada para la próxima Feria de San Juan

Durante la próxima Feria de San Joan y Sant Pere que tendrá lugar en la plaza de toros de Castellón del 23 al 26 de junio ya se podrán ver los primeros resultados de las obras de mejora que se están llevando a cabo.

El objetivo es mejorar la accesibilidad a este emblemático edificio, hacerlo más confortable y sobre todo más bonito. La accesibilidad al edificio desde la calle Pérez Galdós ha mejorado considerablemente con la instalación de dos nuevos portones mucho más amplios en la zona de sol, con el fin de mejorar la evacuación de los espectadores.

Se ha rehabilitado el pasillo interior desde la puerta grande a la meseta de toriles, acondicionando techos, paredes y vomitorios. Otra de las reformas, también muy necesaria, es la de los servicios para señoras, tanto en la zona de sol como en la de sombra.

El próximo año se iniciará la segunda fase de estas obras, que continuarán con los pasillos restantes. “Y así continuar después con el interior de la plaza, con el fin de hacerla más cómoda y confortable para el público, pues somos conscientes de que la plaza tiene muchos años y es necesario mejorarla”, explica Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img