spot_imgspot_img

La ganadera Caroline Fano protagoniza el vídeo de la Unión de la Juventud Taurina Francesa para defender la tauromaquia contra la ley Caron

La Unión de la Juventud Taurina Francesa ha elaborado un vídeo mediante crowfunding para defender la tauromaquia frente a la denominada ley Caron, mediante la que se pretende prohibir la corridas de toros y que será votada en la Asamblea Nacional de Francia el próximo jueves 24.

La protagonista del vídeo es la ganadera y veterinaria Caroline Fano, que muestra en como viven los toros bravos en su ganadería mientras narra un relato apasionado en el que defiende las corridas de toros. Sobre ellas afirma que «se trata de la única muerte que respeta la vida de los animales, que respeta su naturaleza más profunda. Sin la corrida el toro de lidia deja de tener una razón para existir».

En el vídeo titulado «La corrida, una minoría amenazada» la joven de 29 años asegura que «estamos en el siglo XXI e intentamos preservar las minorías culturales cueste lo que cueste. Este proyecto de abolición de la tauromaquia supone arrancar a un pueblo entero de sus raíces».

El vídeo completo, a continuación:

 

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img