spot_imgspot_img

La Feria de Agosto de Beziers, con fechas y columna vertebral

Sin duda, Beziers es una de las ferias con más encanto de la programación taurina del verano en Francia. Su Feria de Agosto se va consolidando año tras año y, en las últimas horas, la empresa Arenas de Beziers ha anunciado las fechas de un ciclo que se extenderá del 11 al 15 de agosto.

Una programación variada en la que tienen cabida todos los tipos de Tauromaquia, puesto que en el ciclo se celebrarán cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin los del castoreño.
A estos espectáculos hay que sumarle una corrida de rejones, un concurso de recortes y otra Corrida Camarguesa que, tras la buena acogida de público que tuvieron en 2022, volverán a celebrarse en horario nocturno.

De manera que se incentive la venta de abonos, la empresa ha introducido una serie de ventajas para todos aquellos aficionados que retiren su localidad para todo el ciclo antes del 31 de marzo. En este sentido, será gratuito el acceso a la novillada sin picadores, así como para los espectáculos nocturnos del 12, 13 y 14 de agosto.

Igualmente, el precio contará con un 10 por ciento de descuento en taquilla, se ofrecerá la opción de pagar en tres plazos sin sobrecoste alguno y todos los que compren sus localidades participarán en el sorteo de una entrada en barrera para uno de los festejos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img