spot_img

La entrega de Christian Parejo y el buen concepto de Lalo de María destacan en la matinal de Nîmes

Chiristian Parejo Lalo de María han destacado en la novillada matinal, al cortar los dos únicos trofeos de un encierro de Ave María, que era la presentación de este hierro en el Coliseo.

Christian Parejo paseó un trofeo del primero de su lote. Fue otro novillo de Ave María al que le faltó chispa para que su labor tuviera más calado. Se mostró solvente y resolutivo. Acabó con el de un buen espadazo. Otro oreja pudo cortar del quinto, pero fue la suerte suprema la que se la impidió. Parejo estuvo asentado, con utrero al que le faltó clase y optó por torear en las cercanías de él.

Lalo de María estuvo muy firme y resolutivo frente al complicado tercero. Los mejores pasajes llegaron al natural. Más asentado con el sexto. El noble de Ave María le permitió sacar a la luz su concepto. Tras la estocada cayó una oreja.

Abrió la matinal, un novillo de Ave María, serio pero al que le faltó tramisión. Diego García, que se presentaba en el Coliseo, no le tocó el mejor oponente para el lucimiento. El madrileño estuvo voluntarioso, intentando poner lo que le faltaba al utrero. Con el cuarto, tuvo una actución similar, ya que se encontró con otro animal falto de fuerzas y de celo.

 

 

RESEÑA

Coliseo Romano de Nimes (Francia)Francia. Segunda de la Feria de la Vendimia. Novillada matinal. x de entrada. Novillos de Ave María, bien presentados y de juego desigual.

Diego García (de verde y oro), silencio tras aviso y ovación con saludos.

Christian Pérez (de catafalco y oro), oreja y ovación.

Lalo de María (de malva y oro), ovación y oreja

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img