spot_imgspot_img

La empresa de La Plaza México «continuará con la defensa legal» ante la suspensión definitiva de los festejos 

La empresa de La Plaza México ha hecho público un comunicado en referencia a «la resolución del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa de esta Ciudad, mediante la cual ordena la suspensión definitiva de los espectáculos taurinos en La México». En él, manifiesta que «diferirá la celebración de las corridas y novilladas programadas y continuará con la defensa legal de las costumbres y tradiciones mexicanas, agotando todas las instancias legales a su alcance, a favor de la Tauromaquia».

La Empresa que gestiona la Monumental asiente que «La México, orgullosamente la plaza más grande del mundo, confía en que la Tauromaquia seguirá adelante proveyendo empleo y forjando nuestra entidad, siempre apegada y respetando los derechos y preferencias de cada persona y alejada de visiones individualistas que afectan nuestras tradiciones y valores culturales». Así bien, apostilla que «la Empresa reitera el llamado por el bien de una sociedad que, más de allá de verse dividida, exige vivir con la certeza de poder ejercer las libertades a las que tiene derecho».

Por último, ha informado que «La México sí celebrará los eventos no taurinos que han sido anunciados, en virtud de que no son materia del juicio de amparo».

spot_img

RELACIONADO

spot_img