spot_img

La Corredera de Colmenar Viejo llena en una espectacular desencajonada

Esta jueves en la plaza de toros “La Corredera” de Colmenar Viejo, ante una gran entrada y muy buen ambiente,  se llevó a cabo el tradicional desencajonamiento de las reses a lidiar en los festejos de los días 27 y 28 de agosto, primer y segundo del serial de la Feria de Remedios 2022.

Las primeros ejemplares desencajonados fueron los novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez, ganaderías hermanas, de encaste “Murube” que pastan en tierras cacereñas de Portaje. Se presentan en Colmenar con una novillada en la que predomina el pelo negro y negro mulato con un ejemplar ligeramente calcetero y serán lidiados por el sábado 27 de agosto en la primera de abono por Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López.

A continución saltaron al ruedo los ejemplares de Monte La Ermita, ganadería entroncada en Torrestrella, vía Carmen Segovia, y que pasta en la madrileña localidad de Villamantilla.  Se presenta en Colmenar Viejo con tres toros de pelo negro, dos castaños y uno colorado lucero y girón. Se desencajonaron cinco toros cuatreños y un ejemplar cinqueño, los cuales serán lidiados en la segunda de abono por Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img