spot_imgspot_img

La Asociación de Ganaderías de Lidia celebra su Asamblea General

Tras dos años sin celebrar la Asamblea General, la Asociación de Ganaderías de Lidia se reúne en Las Ventas

Ayer, 19 de octubre en la Sala Antonio Bienvenida en la plaza de toros de Las Ventas, después de dos años sin celebrar la Asamblea General por las restricciones del Covid-19, la Asociación de Ganaderías de Lidia tuvo un encuentro con sus ganaderos. Un nutrido grupo de los asociados escucharon acerca de los presupuestos, proyectos e ideas de trabajo expuestas por la Junta Directiva y el Secretario General, amparados por los asesores jurídicos y fiscal de la entidad, José Luis Borraz y Felipe Colomer.

Abrió la jornada la tradicional misa en memoria de los fallecidos en estos 2 últimos años y a continuación metidos en materia, la Presidenta María Jesús Gualda y el Secretario, Julián Escudero, hicieron sendas presentaciones; tanto la memoria de Junta Directiva, como el cierre contable del 20, así como los presupuestos del 21, fueron aprobados por mayoría.

Además se procedió a la entrega de los Trofeos Cincuentenarios a las ganaderías de «Peñatella» de D. Andrés Hernando que recogió su hijo Gonzalo de manos de César Robles, Tesorero AGL; a la de D. Manuel Escolar Gil, de manos de Víctor Huertas, Vicepresidente AGL, y a la de D. Fernando Machancoses, que no pudo asistir y lo recogió en su nombre el propio Huertas, a su vez Presidente Zona Centro-Norte de manos de la Presidenta Nacional. También se entregaron 2 lienzos que representaban los ejemplares indultados en este tiempo a las ganaderías de «Raso de Portillo» por el número 5/16 «Aforadito» lidiado en Pedrajas de San Esteban el 01/09/19 por Alberto Pozo y que recogió Dña. Almudena Gamazo  de manos de Ana Mayoral, Vocal Junta Directiva y también al ejemplar de Dña. Carmen Lorenzo número 50/16 «Flor» indultado por Cayetano en Guijuelo el 16/08/21, y que por su ausencia de galardonada recogió César Robles, Presidente Zona Noroeste de manos de María Jesús Sánchez, Vocal Junta Nacional.

La Asociación hizo extensible la invitación al Director del CAT, Miguel Abellán, que junto a su equipo y miembros de la empresa Plaza 1, compartieron con los ganaderos el cierre de jornada.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img