spot_img

La alternativa de Isaac Fonseca será en Francia

El novillero mexicano, que acaba de cortar tres orejas en Garlin, ya tiene plaza y cartel para su esperado doctorado

En la novillada de este domingo en Garlín (Francia) Isaac Fonseca logró cortar tres orejas a la novillada de Pedraza de Yeltes. A la salida del festejos los aficionados comentaban lo preparado que está para empresas mayores. Por delante tiene su presentación en Valencia, Madrid y Sevilla.

En el horizonte del verano ya tiene preparada aunque no anunciada una alternativa de lujo en una plaza de primera categoría de Francia, junto a dos figuras del toreo. Al ser una información cuyos detalles TORETEATE no ha podido confirmar preferimos esperar a que se anuncie el esperado cartel. Lo que está claro es que la figura actual de los novilleros cambiará de escalafón en los próximos meses.

Fonseca se hizo en 2021 con la Liga Nacional de Novilladas de la Fundación Toro de Lidia además de con el Circuito de Madrid y el Circuito del Norte (ex aequo con Manuel Perera), del Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra y triunfador de ferias como Guadarrama, Moralzarzal, San Agustín del Guadalix o Cadalso de los Vidrios, entre otras.

El mexicano, además de las novilladas comentadas, podría entrar en Pamplona y Santander para despedir su etapa como novillero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img