spot_img

Joselito y Marco Pérez, nombres propios en el regreso del acoso y derribo a Saint Maries de la Mer una década después

El diestro José Miguel Arroyo «Joselito» apadrina y encabeza el elenco de participantes en el acoso y derribo organizado en St Maries de la Mer el próximo 28 de octubre, cuyo programa se presentó en Arles este sábado. Es la vuelta de este espectacular concurso después de más de 10 años.

El concurso regresa auspiciado por el empresario del coso Juan Bautista y por el Ayuntamiento de esta singular localidad costera. Se trata de un concurso de Acoso y Derribo que tiene como atractivo que se celebra en las playas de la localidad,  en un marco que el propio Joselito definió en la presentación como incomparable. El propio Joselito recordó en el acto su presencia como novillero en esa plaza en 1984.

Además, las jornadas tienen otro atractivo importante, la presencia del novillero salmantino Marco Pérez que el día 29 de octubre tentará un novillo.

De este modo se cierra el círculo del regreso a la actividad en St. Maries de la Mer que ha reabierto sus puertas esta temporada celebrando dos grandes acontecimientos con la presencia de Diego Ventura un día y de Victorino Martín otro. Ahora, el curso se clausura con un espectáculo que reúne belleza y la autenticidad del mar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img